¡Lo más vendido!

BUENAS RAZONES PARA COMERSE EL TARRO

EL PRÍNCIPE AZUL DE LA DIETA SANA

El bonito, el atún, la anchoa y la caballa tienen mucho en común. Están tan buenos como buenos son, y es que todos militan en el equipo de los pescados azules. Ricos en proteínas de alto valor biológico, sus grasas son más saludables que las de la carne. Concretamente, tienen niveles altos de ácidos grasos omega-3, beneficiosos porque contribuyen a que el corazón funcione bien, entre otros efectos positivos para tu salud. Y no es todo: su contenido en vitamina D, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, el zinc y el yodo hacen de este alimento un tesoro nutricional. Tomados en conserva mantienen todas sus propiedades, y te permiten organizar una comida, un una cena o un tentempié sano y rico en un abrir y cerrar de ojos. Si además son Olasagasti tienen justo lo que hay que tener: sin productos químicos de síntesis, ni conservantes, ni colorantes.

FOROFOS DEL BUEN COMER

En Olasagasti nos tomamos muy en serio eso que llaman slowfood. Que no es comer despacio, sino dar tiempo a la comida. Tiempo para elegir lo que se lleva a la mesa, sabiendo de dónde viene y cómo se ha hecho. Tiempo para prepararlo, ya sea en tu cocina o en la fábrica de tu marca favorita. Y claro está, tiempo también para disfrutarlo. En otras palabras, es comer como lo hacía tu abuela, sintiendo un profundo respeto por lo que nos mantiene vivos y sanos, sabiendo que la buena comida también alimenta el espíritu.

otras-delicias-olasagasti.jpg

RECETAS PARA CUIDARTE

Nos gusta cuidarte y que te cuides. Por eso ponemos mucho mimo en cada conserva. Y por eso no podemos parar de inventar: aquí tienes algunas ideas para comer Olasagasti, rico y sano, a todas horas.

recetas-para-cuidarte.jpg