Estuche Tradición / 7 uds.

Estuche regalo número I
 
2 Latas 120 g Tronco Bonito de Bonito del Norte en aceite de oliva
2 Latas 120 g Tronco Atún claro en aceite de oliva
2 Latas 48 g Filetes de anchoas en aceite de oliva
1 Frasco 110 g Crema del Cantabrico (atún y anchoas)

Más detalles

29,00 € impuestos inc.

Más

Una muestra de lo que sabemos hacer, un puñado de productos clásicos de gran calidad: el bonito del norte, el atún claro y los filetes de anchoa del Cantábrico, los imbatibles de las despensas. A ellos se une la crema del Cantábrico que hemos preparado con atún y anchoas, aceite y limón. Natural y saludable, no querrás que se termine. Para llevarte a casa un recuerdo del Cantábrico inolvidable.
Nuestros productos más populares, bien avenidos en un mismo estuche. Regálalo a quien no nos conoce y será todo un descubrimiento; Envíaselo a quien ya es de Olasagasti y te querrá para siempre. Y es que cuando hay buen Cantábrico, sobran las palabras.

Contenido del Pack: 2 Latas 120 gr. Tronco Bonito de Bonito del Norte en aceite de oliva / 2 Latas 120 gr. Tronco Atún claro en aceite de oliva / 2 Latas 48 gr. Filetes de anchoas en aceite de oliva / 1 Frasco 110 gr. Crema del Cantabrico (atún y anchoas).
Denominación del producto: Estuche Tradición.
Ingredientes: Ingredientes de todo el estuche, puede consultar individualmente cada producto en su categoría en esta tienda: Bonito del norte (atún blanco), atún claro, anchoas (engraulis encrasicholus), aceite de oliva, zumo limón, proteína de leche, sal.
Alérgenos: Pescado.
 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL puede consultar individualmente cada producto en su categoría en esta tienda.

Accesorios